Linares en casa

Detalles del proyecto

Proyecto formado por una Aplicación para dispositivos móviles Android, y una aplicación web, que sirve de tablón de anuncios, creado sin ánimo de lucro para que empresas o particulares de la ciudad de Linares anuncien los servicios que prestan durante el estado de alarma y la cuarentena preventiva que hemos sufrido.

Tanto la aplicación como la web disponen de una clasificación por categorías en función del servicio que ofrece, e información de cómo adquirir dicho servicio, horario, dirección, etc.

La aplicación Android dispone de un mapa donde, a través de geolocalización, mostrará un radio de 1km donde poder desplazarte, cumpliendo las medidas impuestas debido a la cuarentena. También dispone de un sistema de reportes, ayudando así a eliminar el spam, o anuncios que incumplan los valores de la aplicación.  

Características

  • Android
  • CSS
  • HTML5
  • Panel de administración
  • PHP
  • Responsive

Más información

La aplicación para Android está desarrollada en lenguaje nativo.

Clasificación por categorías subcategorías.

Geolocalización para mostrar el radio de 1km donde poder desplazarte debido a las restricciones impuestas en la cuarentena. Aplicación web desarrollada en lenguaje de servidor PHP. La información introducida en la web sirve la información a la aplicación Android.

Compártelo

[et_social_share]

Haz realidad esa idea

Pídenos presupuesto y haz realidad esa proyecto que tienes en la cabeza
Contacta con nosotros

Pin It on Pinterest