Ruta de la Tapa de Linares

Detalles del proyecto

La aplicación móvil “Ruta de la Tapa de Linares”, está desarrollada para dispositivos con iOS y Android, en el lenguaje nativo de cada una de las plataformas. La aplicación sirve como guía y herramienta para los usuarios que quieran participar en el evento.

Los usuarios pueden conocer toda la información de los establecimientos participantes y la tapa con la que participan: dirección, ubicación en el mapa, horario de apertura, foto y descripción de la tapa participante...

La App “Ruta de la Tapa de Linares” cuenta con un "rutero online", con el que los usuarios pueden sellar cada bar visitado durante el evento, y así poder optar a diferentes premios. Además, los usuarios podían votar a los establecimientos a través de la App, y consultar los resultados de las votaciones en un "Ranking".

La aplicación también dispone de un mapa, donde se puede consultar la ubicación de los participantes. Además, muestra en distinto color aquellos bares que el usuario ya ha sellado.

Cada edición, se realiza una actualización con el nuevo diseño y los participantes de dicha edición. La aplicación se desarrolló en el año 2013, coincidiendo con la IX edición.

Características

  • Android
  • Geolocalización
  • iOS
  • Votación online
Icono Ruta de la Tapa de Linares

Más información

Mediante la geolocalización, la App muestra el listado de establecimientos ordenados por distancia a la ubicación del usuario.

A través de un mapa también se puede saber la ubicación de cada participante, acceder a su información o calcular la ruta hacia el sitio.

La información de las tapas participantes se puede compartir en cualquiera de las redes sociales instaladas en el dispositivo.

Al introducir un código, se sella el establecimiento como visitado. El rutero online indica el número de establecimientos visitados.

El usuario puede votar cada participante a través de la App. También puede consultar en el ranking los resultados de las votaciones.

También se ha desarrollado una aplicación web para que los organizadores pueden consultar los usuarios que optan a algún premio, además tienen acceso a distintas estadísticas sobre el uso de la aplicación.

Compártelo

[et_social_share]

Haz realidad esa idea

Pídenos presupuesto y haz realidad esa proyecto que tienes en la cabeza
Contacta con nosotros

Pin It on Pinterest