Semana Santa Linares

Detalles del proyecto

El proyecto está formado por una página web, desarrollada utilizando el gestor de contenidos WordPress, y de aplicaciones móviles para Android e iOS, desarrolladas en el lenguaje nativo de cada sistema operativo.

Las aplicaciones y la página web se utilizan como guía para la Semana Santa de Linares, proporcionando información actualizada sobre los itinerarios, además de información e imágenes de cada cofradía. También se puede ver sobre el mapa el dibujo del recorrido de la procesión, con marcadores en los lugares más importantes.

También, muestra otra información como el tiempo en Linares o los comentarios que los usuarios están haciendo sobre la Semana Santa de Linares a través de la red social Twitter.

Además, se desarrolló una aplicación complementaria para registrar la ubicación de la procesión en directo. Esta App va instalada en el dispositivo de un integrante de la procesión, y manda su ubicación cada cierto tiempo. De esta forma, los usuarios de las Apps de la Semana Santa de Linares pueden ver en el mapa la ubicación exacta donde se encuentra la procesión.

Características

  • Android
  • Geolocalización
  • iOS
  • Mapa
  • Página web
  • Redes sociales
  • WordPress
Semana Santa Linares icono 2019

Más información

Las aplicaciones para Android e iOS están desarrolladas en el lenguaje nativo de cada uno de los sistemas operativos.

En el mapa de cada una de las procesiones, se muestra el recorrido que realiza con una línea de color, con distintos marcadores que indican alguna ceremonia o lugar de interés en el recorrido.

Mediante la geolozalización, el usuario puede ver su ubicación en el mapa en todo momento con respecto al recorrido de la procesión.

Se utiliza la API de Twitter para mostrar los comentarios relacionados con la Semana Santa de Linares.

También una API del Tiempo que muestra a los usuarios el tiempo que va a hacer en Linares durante la semana.

La App complementaria que registra la ubicación de la procesión en directo, utiliza el GPS del dispositivo para obtener su ubicación cada cierto tiempo.

Compártelo

[et_social_share]

Haz realidad esa idea

Pídenos presupuesto y haz realidad esa proyecto que tienes en la cabeza
Contacta con nosotros

Pin It on Pinterest