Hand Made Expericences Spain
Hand Made Expericences Spain
Hand Made Expericences Spain
Loading image... Loading image... Loading image...

Hand Made Experiences

Proyecto desarrollado para Turismo Vivencial, que consta de una página web y una aplicación para Android. Ambas muestran diversos paquetes turísticos en diferentes destinos de España.

Mediante el panel de administración, se puede gestionar la información que aparece en la web y la App. Destacan la selección de destino a partir del mapa y que la información se puede visualizar en 4 idiomas.

Texto promocional

Una buena oportunidad para conocer más sobre nuestras tradiciones y cultura popular. Así, podrás pasar tu tiempo con la gente local, como los artesanos/as. Gracias a ello, serás bienvenido/a en sus actividades diarias. Por lo tanto, podrás ayudarles en sus tareas, aprender de ellos. También harás una degustación de productos locales con sus sabores y olores de siempre. Además, vivirás emociones vivenciales como ir a marisquear a Galicia. Si prefieres ser uno más de las Torres Humanas, conocidas como “Castellers” en Cataluña, ¡adelante! Que te apetece sacar el máximo partido a nuestros productos estrella como el aceite de oliva virgen extra en Andalucía o el vino en La Rioja, como tú quieras. Disfruta pensando en lo mejor de España, ¿qué esperas de una hacienda ganadera andaluza? Imaginarlo no es suficiente, ¡vívelo con nosotros!