Ofertas Para Ti

Mil ofertas para ti Linares
Mil ofertas para ti Linares
Mil ofertas para ti Linares
Loading image... Loading image... Loading image...

%fertas Para Ti

Aplicación para Android e iOS desarrollada bajo demanda para la promoción de comercios.

Los establecimientos están clasificados por categoría y ordenados por cercanía al usuario. De cada uno se podrá ver su ofertas y descuentos, además de imágenes, contacto, redes sociales, cómo llegar.

La aplicación dispone de funcionalidades muy útiles, como buscador, mapa, listado de favoritos, lista de últimas ofertas… que permitirán al usuario acceder fácilmente a sus intereses. También se pueden enviar notificaciones con ofertas a los usuarios, con la posibilidad de realizar el envío únicamente a los usuarios de una ciudad.

Además, para los comercios pertenecientes a Ciudad Virtual, el usuario puede obtener descuentos al realizar una compra en alguno de estos comercios y enviando el ticket a través de la App.

 

App de comerciales

Para este proyecto se desarrolló otra App para descarga y uso exclusivo de los comerciales de %fertas Para Ti. Esta App permitía al comercial, al visitar un nuevo comercio, rellenar el formulario de inscripción desde una Tablet y enviarlo para publicarlo en la aplicación. Una vez enviado, se genera una copia del contrato que se envía automáticamente al comerciante.

Dicho formulario recoge todos los datos para la publicación del comercio en la App y los datos para la generación del contrato, así como la firma del cliente, que se hace sobre la misma pantalla.

 

Panel de control

Para la App se desarrolló un panel de control con dos roles distintos, administración y comercio.

El propietario de un comercio adherido puede acceder y gestionar toda la información que aparezca en la App sobre su negocio.

El administrador tendrá privilegios para añadir y gestionar cualquier comercio, además de enviar notificaciones a los usuarios. También recibe los contratos de la App de comerciales para publicar los nuevos comercios.

 

Blog

Junto a la App y el panel de control, también se desarrolló una web simple que contiene únicamente un blog, para informar a los usuarios de noticias y sucesos relacionados con la App.

 

Texto Promocional

Con Ofertas Para Ti puedes conocer los establecimientos y comercios que tienes a tu alrededor, ya sea la ciudad en la que vives o la que vas a visitar. Gracias a esta aplicación sabrás las promociones, ofertas y descuentos disponibles en ellos. Con un diseño sencillo, intuitivo, no agresivo con tu batería, y con una navegación muy ágil.

Ofertas Para Ti muestra los comercios clasificados en 12 categorías:
– Restauración y Hospedaje: restaurantes, hoteles, hostales, comida rápida…
– Salud, Belleza y Deportes: farmacias, fisioterapeutas, imagen, gimnasios, herbolarios…
– Reparaciones y Motor: talleres, desguaces, servicio técnico, reparaciones de todo tipo…
– Café, Bares y Copas: bares, tabernas, pubs, cafeterías…
– Regalos, Juguetes y Papelería: jugueterías, papelerías, librerías, souvenirs…
– Flores, Hogar y Decoración: floristerías, tiendas de menaje, decoración, ferreterías…
– Moda, Calzado y Complementos: tiendas de ropa, zapaterías, joyerías, relojerías…
– Informática y Formación: tiendas de ordenadores, telecomunicaciones, autoescuelas, centros de formación…
– Animales y Jardín: veterinarios, tiendas de piensos, jardinería, tienda agrícola…
– Viajes, Seguros y Ocio: agencias, empresas de transporte, seguros, centros de ocio, videojuegos y consolas…
– Alimentación: supermercados, golosinas, pastelería, tiendas de alimentación, tiendas gourmet…
– Servicios: publicidad, fotografía, inmobiliarias, asesorías…

También dispone de un buscador, en el que se podrán realizar búsquedas de establecimientos introduciendo un texto, o por ciudad y categoría, y mostrar el resultado en un listado o en un mapa.

En Ofertas Para Ti, cada establecimiento adherido tiene una página personal donde se muestra su dirección, descripción del establecimiento, galería de fotos, formas de contacto, redes sociales y la oferta que tiene disponible. Dicha oferta puede compartirla mediante botón de compartir. ¡Así todos sus amigos y conocidos podrán beneficiarse de promociones y descuentos! Y si no conoce el establecimiento o su dirección puede calcular la ruta desde su posición actual hasta el mismo.

Otra de las funciones incluidas en %fertas Para Ti es el botón de Favoritos. En la página personal de cada establecimiento se incluye un botón con el que podrá añadir establecimientos al listado de favoritos. Así podrá acceder a sus comercios preferidos rápidamente desde el menú principal.

Ahora Ofertas Para Ti incluye todas las ventajas de Ciudad Virtual. Más información en http://ciudadvirtual.org/

Ciudades disponibles actualmente: Madrid, Barcelona, Mataró, Alcalá la Real, Andújar, Jaén, Linares, Martos, Torredonjimeno, Úbeda, Baza y Huéscar.