ruta
ruta2
Loading image... Loading image...

XI Ruta de la Tapa de Linares

La aplicación móvil “Ruta de la Tapa de Linares”, está disponible para dispositivos con iOS y Android, en la App Store y Google Play respectivamente. En ella aparecen todos los establecimientos participantes, la ubicación de cada uno de ellos, la foto de la tapa a concurso y su descripción.

La aplicación “Ruta de la Tapa de Linares” cuenta con un rutero online, con el que los usuarios sellaban cada bar visitado durante el evento, y les daba la posibilidad de optar a diferentes premios. Además, los usuarios podían votar a los establecimientos a través de la App, y consultar los resultados de las votaciones en un “Ranking”.

La aplicación también dispone de un mapa, donde se puede consultar la ubicación de los participantes. Además, muestra en distinto color aquellos bares que el usuario ya ha sellado.

 

Texto promocional

Es una iniciativa, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Linares, Cámara de Comercio y ACIL, que tiene como principal objetivo, dinamizar y promover el turismo y la gastronomía de nuestra ciudad.

Este año seguirá estando disponible la App gratuita “Ruta de la Tapa de Linares”, en la que aparecen todos los establecimientos que participan, las tapas, su imagen y la ubicación de cada uno de ellos. La App “Ruta de la Tapa de Linares” cuenta con un rutero online, que se sellará con un boleto, que se obtendrá al consumir la tapa. Dicho boleto contiene un código único, que se deberá introducir, tal y como aparece, en el botón “Sellar”. Una vez que el cliente tenga 20 establecimientos sellados online, le saldrá una ventana emergente con un código único, que podrá canjear por un premio, hasta fin de existencias, en las instalaciones de la Cámara de Comercio (C/ Sagunto,1), o en ACIL (Pasaje de San Marcos, s/n). Y podrá votar a la mejor tapa y participar en un sorteo.

El cliente también podrá votar una vez a cada uno de los establecimientos mediante la App. Los resultados de dichas votaciones se podrán ir consultando en el “Ranking”.

La App cuenta también con el botón “Mapa”, que muestra en color verde los bares sellados y en color rojo el resto de establecimientos participantes.

Y por último, el botón “Bases” que describe las normas de participación.