Hoy en día, Internet forma parte de nuestras vidas. Se ha convertido en algo imprescindible en el día a día y ha cambiando nuestra forma de relacionarnos y, por tanto, de realizar compras. Es por eso que estar en la nube se ha convertido en algo obligatorio, sobre todo para la pequeña empresa que compite contra los más grandes. Hablamos de la importancia de tener presencia en Internet.

Hay muchas formas de tener presencia en Internet: Redes sociales, Google Maps, Google My Business, Directorios de empresas, etc. Pero el medio más importante para estar en Internet es la Página Web.

 

Página web

Tener una Página Web podrás dar a conocer a tu negocio a una gran cantidad de personas, 24 horas al día. Eleva el prestigio de la empresa y aporta una imagen más profesional, incrementando en los clientes el nivel de confianza. Te permitirá mostrar cualquier contenido sobre tu negocio: contacto, servicios, productos, etc, permitiendo al visitante elegir la información que más le interese. Además, podrán recomendarte más fácilmente. Podrás unificar en la web el resto de servicios para darte a conocer en Internet (Enlazar redes sociales, mostrar tu posición en el mapa…).

 

Además, si tu negocio consiste en la venta de productos o servicios, es interesante la creación de una Tienda Online.

 

Tienda online

Las compras a través de internet se han convertido en el pan de cada día. Una tienda online permite vender productos o servicios por internet. Por tanto, te permitirá tener clientes en cualquier parte del país o del mundo. Además, el simple hecho de tener un catálogo online permite conocer el tipo y precio de los productos de tu tienda, por lo que sirve tanto para clientes online como aquellos que viven por la zona.

La tienda online junto con la página web y las redes sociales, forman un tándem perfecto en lo que se refiere a presencia en internet.

 

Si estás interesado en crear una página web, o necesitas asesoramiento para llevar a cabo cualquier idea relacionada el mundo digital, puedes contactar con nosotros.