Conoce Linares

Detalles del proyecto

La aplicación móvil “Conoce Linares”, está desarrollada en lenguaje nativo para dispositivos Android. Conoce Linares es la primera App desarrollada por Qastusoft, nacida a partir de unas prácticas en empresa, y que propició la creación de la empresa.

La App es una guía turística de Linares, con información sobre la historia de la ciudad, así como monumentos, museos, etc. La información se complementa con funcionalidades como galería de imágenes, o la ubicación en el mapa.

Otra de las características principales es que la app está desarrollada en dos idiomas: español y alemán. El idioma puede ser cambiado desde los ajustes, aunque la App se mostrará automáticamente en alemán si detecta que el dispositivo móvil tiene ese idioma por defecto.

Por último, otra funcionalidad importante es que está adaptada para personas con visibilidad reducida. Si se activa esta opción en los ajustes, todos los botones e información se mostrarán con letras grandes y fácilmente distinguibles. Además, la App tiene la opción de leer los textos de cada uno de los apartados.

Características

  • Android
  • Geolocalización
  • Idiomas
  • Mapa

Más información

La información turísica se complementa con una galería de imágenes.

A través del mapa, se puede ver la ubicación de cada lugar respecto a la nuestra, y calcular la ruta más rápida para llegar.

La App se encuentra en dos idiomas: español y alemán.

Posibilidad de escuchar los textos de cada página utilizando la tecnología TTS (Síntesis de voz).

Adaptado para personas de visibilidad reducida.

Compártelo

[et_social_share]

Haz realidad esa idea

Pídenos presupuesto y haz realidad esa proyecto que tienes en la cabeza
Contacta con nosotros

Pin It on Pinterest